4/1/14

Regalos de Navidad (10 días después!)

Volvió la luuuuz a mi casa, así que vuelvo a publicar normalmente sin apuros de mi novio para que le dé la compu y así jugar al GTA tranquilo. Cómo empezaron el 2014? espero que genial!

En este, el primer post del año, vengo a mostrarles los regalos que recibí el 25, aunque un poquito tarde jaja. Mi tía (bah, mis tíos, pero ella hizo todo el trabajo) me regaló un portacosméticos -hecho a mano por ella misma!! no le saqué foto porque ya está lleno con cosas de manicura- con tres esmaltes creme más uno de nail art. A mi hermana lo mismo, así que venga pa'cá!! (?

Hoy les traigo a los míos, y en el post que viene les voy a mostrar los de mi hermana, porque sino se haría super largo!


Todos son marca NN, tienen una especie de S en relieve en la tapita, pero no sé si será referido a la marca o alguna decoración random. La botellita es bastante grande, creo que son los que más contenido tienen de mi colección, y el pincel es bastante finito para mi gusto, pero se abre bien así que está aprobado por la Ley Rochu de Aprobación de Pinceles (?
Como no tienen nombre, se los voy a poner yo, en referencia a las cosas a las que me hace acordar cada color porque no se me ocurría otra cosa.

*música de desfile* Presentándolo en sociedad, con ustedes, "Barbie". No es que me guste jugar a las Barbies, ya dejé de hacerlo hace varios años y en realidad lo único que hacía era vestirlas y armarles la casita y a quién le importa, pero el tono de rosa me hace acordar mucho a las muñecas.


Este rosa (puede ser que tenga subtono azulado? si saben, desásnenme) tiene una fórmula super linda y corredora (?, que cubre en dos capas y seca como en 30 segundos. El acabado no tiene un brillo que te deja ciega, pero está más que pasable.



El segundo es "Primo de Horizonte Azul", no le pongo un nombre más largo porque no me alcanzan los caracteres (?. Dupe del esmalte que mostré acá -qué horrible es ver posts viejos!-, cubre en dos capitas y seca rapidísimo como el anterior.


Medio celeste, medio lila, tiene un acabado que también es lindo. No es WOW, QUÉ BRILLO, pero todo se soluciona con top coat, aunque igual en las fotos no tengo para que lo vean tal como es.



Y last but not least, "Cono de tránsito". Mis nombres son geniales, en tu cara OPI! (?. Seca a la velocidad de la luz, y no es matte pero tampoco tiene todo el brillo.


Este naranja es raro, en la botellita no es neón, parece medio apagado, pero en las uñas se nota toda la neoncitud. Tal vez porque le tuve que dar 7 (siete!!) capas finas para que cubra el borde libre. La próxima vez primero voy a dar una capa de blanco, y seguro va a quedar más flúo todavía.


Horrenda foto :c

También me regalaron el esmalte blanco para nail art de AMI Nails, ya todas lo conocen, creo. Tiene una especie de Liquid Paper en la punta, con una agujita para sacarle los excedentes y que no se tape, y un pincel finito y despeluchado en la tapita del esmalte propiamente dicho.

Qué les parecieron estos esmaltes? Alguien sabe de qué marca son?

Edito el post para agregar dos cosas que me olvidé:
Primero, llegué a las 50 seguidoras y estoy super feliz, no pensé que llegaba ni a 10. Gracias!!
Segundo, estoy intentando mejorar las fotos, con respecto a las posturas, el fondo y esas cosas, ven alguna diferencia?

24 comentarios:

  1. Excelentes regalos así da gusto :) El rosado desde acá se ve medio azulado como decís, y ese naranja quiero verlo con blanco abajo, seguro encandila! Me encantan tus nombres, tal cual los de OPI pero mejor :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ni me imaginaba que me iban a regalar esmaltes!
      Tengo que probarlo con blanco! en el post siguiente agrego una foto
      Beso Romi!

      Eliminar
  2. "cono de transito" jajajajaja. Se ve linda la formula, salvo el naranja. 7 capas??? Yo a la tercera me lo sacaba jajajajaja
    Sobre un amarillo seguro va como piña
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad yo quería darle todas las capas para mostrarlo acá, pero ni ahí lo uso asi, capaz si fueran menos capas sí, pero son demasiadas!
      Lo voy a probar sobre amarillo también!
      Beso

      Eliminar
  3. SIETE capas?? SIETE? que hdp!!!! el rosa barbie lo amé, me encanta, y me parece genial que sequen rapido, pero el naranja la cagó, porque aunque seque rapido, solo vos debes tener la paciencia para darle 7 manos! jjajajaj
    No se que marca seran, nunca vi esa botellita ni siquiera.. capas son chinos... aunque los chinitos siempre tardan bastante en secar, ve tu a saber! jajaja

    Besoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía creer lo rápido que secaron!
      Debe ser alguna marca super desconocida, porque ni tarda en secar, ni tiene el olor de los chinos y la botellita es enorme cosa que en los chinos no vi mucho. Tendría que preguntarle a mi tía dónde los compró
      Besoo!

      Eliminar
  4. Wow! Qué de colores... Me encantan tan llamativos.

    ResponderEliminar
  5. siii se re nota el cambio! y me encanta el largo y forma de tus uñas tambien! felicitaciones por los seguidorees! me encantaron los nombres de los esmaltes jajajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aguuus! hace bastante estoy esperando tener todas las uñas parejitas, y cuando lo lográs se te rompe una jajaj
      Beso grande!

      Eliminar
  6. Me gusto el celeste, lila, primo de. Jaja, te queda re lindo. Ahora si, sietes capas del naraja, es muchooo!
    Por cierto, en algunas fotos pareciera como si tus uñas salieran hacia arriba o algo asi O.o o es la luz, o todavia estoy borracha xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7 son demasiadas, hasta 4 o 5 aguanto :P
      Creo que te referís a la uña del índice, yo también veo como si estuviera levantada pero es la postura de dedo jajaj
      Beso!

      Eliminar
  7. Hola, Ro!!! Veo MUCHA diferencia. Si comparamos justamente con el post que publicaste, el viejuli, hasta las uñas las tenés 10 veces mejor! Me maté de risa con la frase "en tu cara, OPI" JAJAJAJA cono de tránsito es un gran nombre, pero Primo de Horizonte Azul me cautivó por completo. Además del nombre, el color, posta! Lo adoré! Quiero ver el portacosméticoooooossssssssssss yaaaaaaaaaaa jajaja beso!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Re lindo tu comentario, gracias!
      En el próximo post muestro el portacosméticos! aunque no es nada del otro mundo igual jajaj
      Beso grande Amy!

      Eliminar
  8. Me encantó Barbie y me encantó como tenés las uñas. Si se nota la diferencia en las fotos. Muy bien, 10, felicitado, sigue así.
    PD: Siete capas??? Premio a la paciencia infinita.

    ResponderEliminar
  9. Cono de tránsito es el mejor nombre de esmalte que leo en MUCHO tiempo. Y mirá que leo, eh. Necesitamos que interrogues a tu tía acerca de la procedencia de estos esmaltes porque se ven diviiiiiinos y quiero, salvo al de las 7 capas. Yo a la tercera ya estoy pateando cajas con odio jajajaja
    Besitos y si, se nota mucho la diferencia, cada día más lindo este blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj me siento una genia de los nombres, en el próximo post se vienen más (?
      Beso Van!♥

      Eliminar
  10. Me encantó Cono de tránsito!! Jajaja Qué paciencia para las 7 capas...renuncio antes. Me gustaron el Primo de Horizonte azul y el Barbie (tengo debilidad por los rosas).
    Lindísimo post!!

    Buena semana! Besos!
    http://esmaltesdedani.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. El barbie es muy bonito guapa me gusto mucho. Felicidades por las 50 seguidoras ojala yo tambiien lo logre algun diia jeje. Super biien tus regalos :)...

    ResponderEliminar
  12. Que lindos colores! me encantó Barbie :)
    Se ven geniales los 3.
    Increíble la cantidad de capas, aunque creo que alguna vez me pasó también.
    Beso Rochu!

    ResponderEliminar
  13. Los tres se ven hermosos, pero ese naranja malvado de 7 capas?!?! Estamos todos locos?
    No se de que marca són, peor sé que compre 25 iguales para la fiesta de bienvenida de mi sobrina!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. que lindos están, además tus uñas son perfectas, que envidia! jajaj y el terminado que tienen está re bonito también. muchos saludos!!

    ResponderEliminar

Si querés dejarme tu comentario, te lo agradezco! Me encanta leer y contestar todos ♥