17/2/15

Review: Azul Bic, el Pacific Blue del subdesarrollo

La verdad no tengo idea cómo empezar el post, ni siquiera me acuerdo cómo se armaba uno, pero vamos a ver...
Antes que nada, quiero contarles un poquito el porqué de mi ausencia de casi un año. Como a muchas  de ustedes, si no digo a todas, me pasó que ya no sentía una urgencia por escribir. Tal vez porque lo empecé a tomar como una obligación y no como una diversión; ahí estaba el error. Sumado, obviamente, al estado pseudocatastrófico de mis uñas por culpa de mi trabajo nuevo (ahora, meses después, aprendí a cuidármelas intentando no usarlas como una herramienta más).
Durante este tiempo me pasaron muchas cosas que me desordenaron -u ordenaron?- todo: dejé la facultad, me separé de mi novio, cambié de círculo social. Capaz todo eso también me alejó del blog. 
Lo que nunca dejé de hacer fue de esmaltarme y visitar sus blogs. De hecho, ahora también estoy en Instagram, donde voy subiendo cosas de uñitas cada vez más.
Ahora, hace unos meses, descubrí en Facebook el grupo "Uñas de Menetah", donde no participo activamente pero leo todo, y me dieron ganas de volver otra vez al blog.


En el grupo, una de las hazañas es conseguir Pacific Blue de Sally, en su fórmula vieja. Yo todavía no lo encontré, pero sí tengo uno muy parecido, si le quieren llamar dupe: Azul Bic, de Thelma&Louise


Azul Bic, el número 43 de la línea Ultra Express, es un poquitín más oscuro que Pacific Blue, pero igual de lindo.
Debo admitir que lo vi varias veces en el estante de Todo Moda, pero nunca le di bola porque era demasiado llamativo -qué?- para mí. Hasta que hace unos días me di cuenta que ese era el dupe del que había leido,  me lo traje a casa y lo amé. No puede ser tan lindo.
Recuerdo haberles mostrado varios de esta línea, ya deben conocer la botellita y el pincel, tirando a largo y fino.

Me sarpé con el toqueteo.


La fórmula es preciosa, no se escurre por las cutículas y te permite dejar pegadita esa forma redondita linda. Seca rápido, otro puntito para él.
Le di dos capas medianas, aunque alguna otra obse puede darle tres para estar en paz. Pero con dos anduvo más que bien.
De la duración no puedo hablarles porque lo tuve un día puesto y me lo saqué, pero supongo que debe bancársela con una buena base.




En las fotos el color parece posta lapicera Bic, pero no es muy fotogénico así que anduve toqueteando  la foto para que sea lo más fiel posible, pero no llegué al 100%. Con luz artificial, como lo estoy viendo ahora, es más apagado, más claro.

Para no dejarlo así solito hice en el anular un gradient con un lila de Pink Love, todo muy low cost, bien de pobre lo mío. Azul Bic me costó 25 pesos, por los 7,5ml que trae anda bastante bien.
Fuera del esmalte, lo que me costó tener las uñas así de parejas no tiene nombre, me hacen llorar después de tantos meses de uñas rotas (?



Bueno, eso fue todo, espero que les haya gustado el post y que me perdonen la ausencia. Beso grande!

15 comentarios:

  1. Rochuuuuuu
    Que alegría volver a leerte pequeña !!!!!!
    Me alegra muchísimo que sigas con el laburo, recuerdo cuanto lo buscaste !!!!
    Que notición lo de novio!!!!! Me re sorprendió, pero siempre hay que ver el lado positivo y pensar que lo mejor está por venir!!!!
    Lo de la facu...era medio contado ya no? Anduviste tecleando ahí pequeña !!!! Igualll... cuando tenga q ser se puede retomar !!

    La tia Ñoña se reee extendió!!! Jajjaja

    Hermoso el Thelmita , como siempre!!!

    Besote
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñoñaaaa! <3 Gracias por los comentarios lindos! a mí también me alegra volver, besote grande

      Eliminar
  2. You're back!!!!! te extrañamoooos!! va al menos yo si jajaja y si, los cambios vienen solos a veces y todos juntos o de a uno, pero creo yo que tenés una gran edad para hacer todo eso :D asi que tranqui, y escribirás cuando tengas ganas, yo hago eso. Si no hay no hay, generalmente en algún momento las ideas salen solas y el tiempo se va dando de a poco. Está divino ese azul! Vengo coleccionando azules así que voy a atacarrrrrrrrrrrrrr ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amy! ^^ yo también extrañée, lo más lindo de volver es que ustedes sigan acá

      Eliminar
  3. Me morí con lo del "Pacific blue del subdesarrollo" jajaja Lindo color!

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bueno que estes de vuelta...yo pase por algo similar con el blog..hay veces que no encuentro las ganas para escribir, pero aun asi me encanta leer los blogs que sigo y tambien comentar! Yo tambien soy parte de Uñas de Menetah y gracias a esta locura puedo compartir mi pasion de otra manera.
    Me encanto el azul bic! Yo tampoco tengo el Pacific Blue...por ahora! Jajaa!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gigi!
      Yo tampoco tengo PB todavía, pero ya me stockeé de uno más de este c:

      Eliminar
  5. Hola! Me mató el título jajajaja, lo tengo y todavía no lo usé, soy colgada jajaj
    Qué bueno que estés mejor :) besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno verte de nuevo! :) Posta que parece una lapicera de toda la vida el color. Se ve precioso!
    A í también me pasa que a veces no tengo ganas de escribir, y está bien, porque es un hobby, bueno, hay gente que lo toma como un trabajo, pero yo lo tomo como un escape, es mejor hacerlo cuando tenes ganas así sale lindo! Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez si tuviera que hacer reseñas para marcas o algo así, estaría obligada, pero no es así estoy tranqui con mi actualización mensual (?
      Beso Lu!

      Eliminar
  7. Ehh!! Bienvenida de vuelta!
    Vos sabés que te voy a copiar (? y cuando me entren las ganas de tener un Sally me voy a cruzar al todomoda Jajaja. Me encanta el color!
    De esta marca solo tengo 2 esmaltes, no sé por qué, pero quiero ampliar mi colección, así que ya sé para dónde apuntar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nohe!!
      Son bastante buenos los esmaltes de esta marca, asíque te los recomiendo
      Beso!

      Eliminar
  8. Necesito conseguirlo ya que no tengo un backup del PB...
    Pensá que los cambios son buenos y pasan porque así es la vida, a veces cuesta adaptarse, pero nada imposible, y esto te lo dice alguien que vive de los cambios ya jajaja. Uno es el encargado de que ese cambio sea para mejor :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Si querés dejarme tu comentario, te lo agradezco! Me encanta leer y contestar todos ♥